Frutas tropicales, destellos verdes, olor a fresas, flores recién cortadas y frutos secos. No es una fiesta, son las notas de cata de Mimbo. Pensamos que la mejor forma de reflejar esa celebración de olor y sabor, era transportando al público a los lugares más idílicos donde saborearlo: playa y montaña. Por ese motivo prescindimos de la etiqueta de papel y vitrificamos el diseño directamente sobre la botella, añadiendo diferentes iconos e ilustraciones con elementos asociados a esos destinos. La tipografía, rotunda pero bailarina, ayuda a crear un diseño fresco y contemporáneo, sin los prejuicios ni elitismos habitualmente asociados al consumo de vino.
			Mimbo Wines
- European Design Awards 2017, Gold medal
 - Premio Selección Anuaria 2016
 
Cliente:
						La General de Vinos, 2016					Créditos:
						Diseño y dirección de arte
– Víctor Montalbán
– Cristina Caballero
– Alba Saborido
Fotografía
– Fiero
– Cristina Caballero
- 
								
									
																					
																				Montalbán Estudio / Montalbán Estudio - 
								
									
																					
																				Montalbán Estudio / Montalbán EstudioMimbo tinto: un vino de otro planetaDespués de lanzar Mimbo blanco y Mimbo rosado, La General de Vinos nos pidió extender la gama a un tinto, algo que nunca estuvo en sus planes, ni en los nuestros. Por eso pensamos que, si blanco y rosado son playa y montaña, y motivo de celebración, con Mimbo tinto debíamos ir aún más lejos... y eso hicimos. Llevamos su diseño al espacio exterior, teletransportándonos más allá de Orión, cerca de la puerta de Tannhäuser, o donde se quiera, porque todos los lugares son idílicos con Mimbo.