Hay proyectos con los que cuesta muy poco identificarse, y cuando son gastronómicos, nos cuesta aún menos. Catatruck es el nombre con el que bautizamos un festival itinerante de foodtrucks, que iniciaba su primera edición en Zaragoza. La ecuación la vimos muy clara: catar en trucks era suficiente para definir la marca, pero también teníamos que contar que se trataba de un festival gastronómico, y a la vez una fiesta popular donde los hosteleros locales ofrecen su comida más representativa. El entorno social requería un planteamiento más cercano, más informal; así que de ahí nos sacamos de la chistera unos anuncios clasificados, y un eslogan que lo dice todo: ¡dame food y dime truck!
Catatruck
Cliente: El Fantasma Producciones | Las Armas, 2015
- Ganador Premio Internacional Anuaria de Oro 2015 a mejor campaña comercial
- Finalista Premio Internacional Anuaria 2015 al mejor 'naming' de producto o servicio
Published by:
Montalbán Estudio
Written by:
Victor Montalbán
-
Montalbán Estudio / Montalbán Estudio
-
Montalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán EstudioMontalbán Estudio / Montalbán Estudio
-
Montalbán Estudio / Montalbán Estudio
-
Montalbán Estudio / Montalbán Estudio