En diseño, la forma es el contenido.

Somos un estudio de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza especializado en naming, branding, packaging y proyectos editoriales. Comunicamos de forma clara, pura y sin artificios.

Paseos por Londres de Virginia Woolf

Cliente: La Línea del Horizonte Ediciones, 2014

Entre el lirismo y la narrativa. Entre la fantasía y el realismo. Divulgación y literatura se unen en las páginas de este homenaje a la ciudad de Londres, a través de las palabras de Virginia Woolf. Icono del feminismo y en sí misma revolución literaria, su figura merecía una lectura renovada, que subrayara su propia voz en toda su multiplicidad. Para ello, diseñamos este libro manteniendo el equilibrio entre las formas clásicas, y la parte visual, creando una lectura agradable y fluida acompañada de imágenes e hitos londinenses. 

Published by: Written by:

Coordinación editorial:
Pilar Rubio Remiro

 

Dirección creativa:
Víctor Montalbán

 

Diseño de portada:
Víctor Montalbán

 

Maquetación:
Cristina Caballero

La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando