En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Seremos ponentes en el Nort Festival de Pamplona

Participaremos en las conferencias del 1er Encuentro Nacional de Diseño y Gastronomía

Publicado el
Seremos ponentes en el Nort Festival de Pamplona

Nos encanta salir del estudio a hablar sobre lo que hacemos, y empezamos el año participando en el I Encuentro nacional de diseño y gastronomía Nort Festival con una conferencia en la que intentaremos describir la receta maestra con la que cocinamos todos nuestros proyectos.

Nort Festival es un evento que reúne a diseñadores, creadores, chefs, foodies e interesados en los mundos del diseño y la gastronomía, bajo actividades tan diversas como catas, píldoras, mesas redondas, conferencias y masterclasses, que se realizarán en Baluarte, el palacio de congresos de Pamplona, los días 7 y 8 de febrero de 2020.

Con toda la energía propia de una primera edición, Nort Festival es un ambicioso proyecto que pretende unir a quienes creen en el diseño y la creatividad como dinamizadores de la gastronomía: profesionales de la publicidad y el marketing, empresas del sector agroalimentario, cocineros/as, gastrónomos, estudiantes y emprendedores/as que quieran asimilar nuevas tendencias en lo que la organización llama «un espacio de encuentro en el que el buen rollismo será el punto de unión».

Las entradas al Nort Festival ya están a la venta en su página web. ¡Nos vemos en Pamplona!

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando