En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

V edición de Libropensadores

Cartel inspirado en El Quijote, e ilustrado por Erica Fustero

Publicado el
V edición de Libropensadores

Ya van cinco años desde que conociéramos la labor de la Fundación Canfranc, y cinco años desde que ayudamos a este ONG a darle forma visual a Libropensadores, una iniciativa que nunca imaginábamos llegaría tan lejos. 

Con más ilusión que medios, la Fundación Canfranc encontró la manera de fomentar la lectura entre pequeños y jóvenes mientras conseguían fondos para proyectos de desarrollo social. La fórmula no podía ser más sencilla: por cada libro prestado en ciertas bibliotecas, se destina un euro a un proyecto de la Fundación.

En esta quinta edición, el destino de las ayudas tiene por misión mejorar la seguridad alimentaria y el estado nutricional en la región de Guten, Etiopía. Por si fuera poco, hemos decidido celebrar el centenario de El Quijote haciéndole un guiño en el carte de esta edición, y para ello hemos contado con la inestimable ayuda de Erica Fustero en la ilustración, que ha hecho del cartel del año algo muy especial. 

Un año más, estamos encantados de colaborar con la Fundación Canfranc, y esperamos ver crecer y nacer muchos libropensadores más.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando