En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Mañana arranca «24 para Le Mans» de Luis Ortego

Editado por Los libros del(a) imperdible

Publicado el
Mañana arranca «24 para Le Mans» de Luis Ortego

Este miércoles se presenta 24 para Le Mans, un libro para amantes del motor que hemos diseñado para la editorial Los libros del(a) imperdible. En él Luis Ortego desgrana los detalles más curiosos de la famosa carrera, haciendo un interesante repaso histórico, y una excelente oportunidad de adentrarse en los entresijos de Le Mans. Os dejamos un detalle de la portada que hemos diseñado, y un extracto del dossier de prensa, y para los interesados: el acto de presentación será mañana miércoles 20, a las 19 h. en el Centro de Historias de Zaragoza.

 

Las 24 horas de Le Mans empezó siendo una carrera de coches y hoy, 92 años después, es un icono de la cultura popular que ha dejado su huella en la literatura, el cine, el arte, el diseño o la publicidad.

"24 para Le Mans" es una recopilación de 24 artículos sobre la carrera, 12 publicados en Diariomotor y otros tantos inéditos. Más que una historia de la competición es una guía para enamorarse de ella, una selección de relatos sobre sus 92 años donde los coches son el medio en el que viaja la historia del siglo XX. El libro cuenta con prólogos de los periodistas del motor Isabel G Casado y Miguel Garcia Puente, y del coleccionista e historiador del automóvil Salvador Claret.

 

Luis Ortego es Historiador del arte y aficionado a los coches a partes iguales. Desde 2005 trabaja en la investigación de las relaciones entre el automóvil y la cultura, abarcando arte, literatura, cine, diseño, publicidad, arquitectura... y por supuesto urbanismo y sociedades urbanas, aspecto en el que ha estado trabajando con especial intensidad en los últimos años. 

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando