En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

"19:30" de Alberto Aragón

Sus paisajes de luz y color podrán verse hasta finales de marzo en SúperEspacio

Publicado el

Nuestro compañero Alberto Aragón se ha atrevido a dibujar una colección de paisajes que bien serían la envidia de Edward Hopper. Tan sólo con masas geométricas y color le han bastado a Alberto para generar espacios llenos de profundidad y sugerir más allá de sus encuadres. Cada obra de "19:30" recoge un paisaje y un instante congelado en el tiempo. Por eso, cada obra tiene como título una hora concreta. 

Y si no os hemos convencido, os copiamos un texto que ha escrito Antón Castro para la ocasión: encuentra colores imposibles, atmósferas, pesadillas, paraísos. Precipicios del sueño. A veces, como si fuera un actor inesperado de cine negro al sol, se convierte en un ladrón de luces.

Podríamos contaros mucho más, pero es mejor que veáis la exposición por vosotros mismos. Estará accesible hasta finales de este mes, en el SúperEspacio.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando