En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

'Eureka!' Nuevo curso de tipografía

Víctor Montalbán estará dando clase en la Escuela Superior de Diseño de Aragón este verano

Publicado el
'Eureka!' Nuevo curso de tipografía

Como viene siendo habitual cada verano, la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA para los amigos) organiza unos cursos intensivos para la estación estival, y nuestro director Víctor, será uno de los profesores de este año. 

Durante el curso, los alumnos aprenderán qué es la tipografía desde un punto de vista funcional, y aplicado a las necesidades del diseñador de hoy. Conocerán cómo sacar provecho de la tipografía como eje vertebrador de su proceso de diseño, además de sacarle partido a todo lo que la tipografía ofrece. En paralelo a la clase teórica, desarrollarán un proyecto donde los tipos de letra ejerzan un papel protagonista, y aprenderán a defender su elección ante el cliente, papel que ejercerá el profesor.

¡Ahí es nada! Os dejamos con el cartel del evento; para información e inscripciones, os dejamos un enlace con la ficha de todos los Cursos de verano ESDA.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando