En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Hoy, presentación de "Al final" en Librería Antígona

Un cancionero de Ana Muñoz, con imágenes de Jorge Fuembuena, Víctor Montalbán y Lucía Bailón

Publicado el
Hoy, presentación de

Hace unas semanas os habábamos casi en primicia de la publicación de Al final, un cancionero de Ana Muñoz, editado por Olifante, y que recoge las letras del grupo Louisiana. En esta pequeña joya hay también un pequeño espacio para la imagen, y por ello en cada una de las tres etapas en las que se divide el cancionero intervienen tres artistas: Al comienzo (con fotografías de Jorge Fuembuena), A medias (con ilustraciones de Víctor Montalbán) y Al final (con fotografías de Lucía Bailón).


La presentación oficial será esta tarde en una de las librerías con más solera y carisma de la capital maña: Antígona. Os invitamos a venir, a ver y escuchar cantar a Ana, además acompañado por el poeta Jesús Jiménez Domínguez y la comunicadora audiovisual Virginia Martínez Sanz.

Si queréis ver el libro, aquí un botón. Recordad: esta tarde de 14 de junio, a las 8 de la tarde, en Antígona. ¡Nos vemos!

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando