En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Taller online de diseño en "Planeta Martes", con Víctor Montalbán

Será este martes 15 de septiembre, de 17 a 19 h.

Publicado el
Taller online de diseño en
Cartel del Planeta Martes


Esta semana formaremos parte del "Planeta Martes", un programa de formación en marketing digital y emprendimiento que organizan la Fundación Ibercaja y el IAF, el Instituto Aragonés de Fomento. La verdad es que lo nuestro no es ni el marketing puro y duro, ni mucho menos lo digital. Para nosotros, la creatividad es analógica y, la máquina, solo una herramienta. Pero como nos han invitado, ahí estaremos contando lo que hacemos y cómo lo hacemos.

El taller, que durará un par de horas, llevará por título Ser de lo que no hay: cómo diferenciarnos de la competencia a través del diseño. Será a través de la aplicación Zoom, es gratuito y podéis inscribiros en la web de Emprender en Aragón. 

Y que nadie piense que lo ha visto todo. Más allá de la puerta de Tannhäuser, mostraremos trabajos inéditos y algunos fiascos, proyectos que no fueron aceptados por el cliente o que, por alguna razón, no llegaron a buen puerto (espacial).

Este es el enlace de inscripción, bon voyage!
https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=266

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando