En diseño, la forma es el contenido.

Somos un estudio de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza especializado en naming, branding, packaging y proyectos editoriales. Comunicamos de forma clara, pura y sin artificios.

Galardonados con 4 Premios Anuaria 2019

Nos reivindicamos como el estudio aragonés con más premios finalistas

Publicado el

En esta edición de los Premios Anuaria 2019 nos hemos llevado un botín de cuatro Premios finalistas, cuatro de cuatro proyectos presentados. Sumamos así cuatro premios Anuaria a nuestra lista de logros, llegando ya a la cifra de 25 premios finalistas, y 5 premios Anuaria de Oro.

Nuestros premiados de esta convocatoria han sido en la categoría de Mejor Naming por la firma de moda de mujer Hedoné, en Mejor Programa de identidad corporativa por la gráfica de FAZ, Feria de Arte de Zaragoza, y doble reconocimiento en la categoría de Publicación Editorial por El viaje interminable y la Mundanas 2020, la agenda de las mujeres que viajan.

Aprovechamos esta entrada para felicitar desde aquí a nuestros compañeros de Numéricco, Sumun, Miguel Iguacén y Detalier, que también se han llevado varios reconocimientos.

Galardonados con 4 Premios Anuaria 2019
Written by: Published by:
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando