En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Galardonados con 4 Premios Anuaria 2019

Nos reivindicamos como el estudio aragonés con más premios finalistas

Publicado el
Galardonados con 4 Premios Anuaria 2019

En esta edición de los Premios Anuaria 2019 nos hemos llevado un botín de cuatro Premios finalistas, cuatro de cuatro proyectos presentados. Sumamos así cuatro premios Anuaria a nuestra lista de logros, llegando ya a la cifra de 25 premios finalistas, y 5 premios Anuaria de Oro.

Nuestros premiados de esta convocatoria han sido en la categoría de Mejor Naming por la firma de moda de mujer Hedoné, en Mejor Programa de identidad corporativa por la gráfica de FAZ, Feria de Arte de Zaragoza, y doble reconocimiento en la categoría de Publicación Editorial por El viaje interminable y la Mundanas 2020, la agenda de las mujeres que viajan.

Aprovechamos esta entrada para felicitar desde aquí a nuestros compañeros de Numéricco, Sumun, Miguel Iguacén y Detalier, que también se han llevado varios reconocimientos.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando