En diseño, la forma es el contenido.

Somos un estudio de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza especializado en naming, branding, packaging y proyectos editoriales. Comunicamos de forma clara, pura y sin artificios.

Nueva identidad, nueva web y... ¡nuevo estudio!

Celebramos 10 años de trayectoria renovando

Publicado el

En Montalbán Estudio cumplimos una década dedicada a lo que más nos gusta: comunicar con claridad y sencillez los servicios y productos de nuestros clientes. No sabíamos cómo celebrarlo, así que pensamos que quizá era hora de actualizar nuestro antiguo logo, y eso nos llevó a rediseñar nuestra página web y... sin pretenderlo, acabamos mudándonos a un estudio propio, muy luminoso, y con espacio para acoger pequeños eventos y cursos de los que pronto os contaremos más. 

Brindamos por todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí: amigos y amigas, compañeros y compañeras, clientes y clientas, que nos han permitido crecer y recorrer un camino difícil, pero también lleno de satisfacciones. ¡Gracias a todos y todas! 

Nueva identidad, nueva web y... ¡nuevo estudio!
Written by: Published by:
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando