En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Feliz 2019

Publicado el
Feliz 2019

2018 ha sido un año intenso y lleno de cambios: hemos superado retos, obstáculos y proyectos complejos. Pero de lo que más orgullosos estamos, es de superarnos a nosotros mismos y hacer, cada vez mejor, lo que más nos gusta.

No somos muy emotivos ni nos va eso de hacer balance del año anterior. De hecho, si algo se nos da bien es ir contracorriente, así que no hablaremos aquí de éxitos, de grandes cuentas ni grandes logros. Tenemos muchísimas ganas de enseñaros proyectos inéditos y de contaros en qué estamos trabajando, pero de momento solo podemos avanzaros que en primavera os anunciaremos un cambio muy especial.

Aunque vamos con retraso en lo que a actualizar nuestro porfolio se refiere, sí hay algo que deberíamos haberos contado de este 2018: en los Premios Anuaria cumplimos el expediente con tres galardones finalistas, lo que no nos esperábamos era recibir un Premio a la Excelencia en los German Design Awards. Tan solo pensar que el mismísimo Erik Spiekermann valoró nuestro trabajo ya nos parece un logro.

Para este año que ya ha empezado nos hemos propuesto actualizar nuestra web al mismo ritmo que terminamos proyectos, y seguir trabajando para todos los que buscan la pureza de la imagen y la comunicación. Gracias por este 2018, y feliz 2019.

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando