En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Mimbo, Medalla de Oro en los European Design Awards 2017

Publicado el
Mimbo, Medalla de Oro en los European Design Awards 2017

Nos hace mucha ilusión contaros que nuestro diseño de packaging del vino Mimbo, de la General de Vinos y Licores, ha recibido la Medalla de Oro en los EUROPEAN DESIGN AWARDS 2017, en la categoría 'packaging de bebida alcohólica'. El sábado tuvo lugar la entrega de trofeos en Oporto, aunque por motivos de agenda no pudimos acercarnos a recoger el premio, desde aquí le damos gracias a la organización y la enhorabuena al resto de premiados. 

Los European Design Awards nacieron en el año 2007 con la intención de celebrar el diseño europeo, promover los estándares de comunicación en toda Europa, y sobre todo para crear una comunidad de excelencia y facilitar la promoción de diseñadores europeos. Estos prestigiosos premios reconocen la excelencia en todas las áreas del diseño gráfico y multimedia, y crear un directorio de los referentes en diseño de la comunicación europeo. 

Nos da un poco de pena ser la única representación española en los galardones de este año, pero también nos alegra convertirnos en el primer estudio aragonés en conseguir una medalla de oro. 

Podéis ver la galería de premiados en el siguiente enlace:
https://europeandesign.org/submissions/mimbo-wine/

Y aquí un resumen de la entrega de premios:  
https://www.youtube.com/watch?v=SkvEN5NJhHI

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando