La ruta gastronómica de Montalbán Estudio

La ruta gastronómica de Montalbán Estudio

Nuestra cartera de clientes gastronómicos nos lo está empezando a poner muy fácil si se trata de recomendar restaurantes y bares a nuestros amigos. No es broma. Nos estamos volviendo un referente entre nuestros conocidos, que no dudan en preguntarnos cuando se trata de encontrar algún sitio con el que sorprender a sus acompañantes.

En la Plaza San Francisco se encuentra la renovada Cafetería Faustino. Un lugar que todavía conserva su estética original, y cuyo ambiente retro te transportará a otra época. Pero no te quedes solo con su decoración, siéntate en una de sus sillas de escay y quédate a comer. Volverás porque querrás probar toda la carta. Nuestra recomendación es que pruebes las patatas bravas y el bocata de calamares. Te sorprenderá.

Si eres más valiente y te va el picante tienes que visitar La Quebradora, gastronomía mexicana en lo que fue el antiguo local de los Bestias, en la calle Princesa nº2. Cambiaron las míticas reuniones festivas por tacos y burritos, y ahora tienen un restaurante con unos platos bestiales. Es imposible decidirnos por una sola cosa que recomendaros porque todo nos parece buenísimo. ¡Ah! Y ahora los puedes encontrar también en la taquería de Puerta Cinegia Gastronómica. Allí tienen unas papas con choriqueso que tienes que probar sí o sí. A nosotros nos vuelven locos.

La última recomendación de este post es para lo que llaman el afterwork y se llama Ginger Fizz Bar. Copas y cócteles preparados con mucho mimo en un local que bien podría encontrarse en el SoHo neoyorkino. La ubicación maña tampoco le desmerece ya que se encuentra en la calle Joaquín Costa número 16, cerca de la Plaza de los Sitios. Si llega la hora de la cena y te apetece picar algo, antes de marcharte, decídete a ojear su carta de cocina japonesa o déjate recomendar por sus atentos camareros. Cebiches, tataki, tartar, sashimi, sushi… Acompáñalos con un Bloody Mary o un Ginger Fizz mientras los djs más sobresalientes ambientan las últimas horas del día.

¡Que aproveche! 

¡Ah! Y si lo que os va es el bar de toda la vida, recordad que también podéis buscar los sabios consejos de nuestro Guardabares. ;)

Publicado el
Written by: Published by: