V edición de Libropensadores

V edición de Libropensadores

Cartel inspirado en El Quijote, e ilustrado por Erica Fustero

Ya van cinco años desde que conociéramos la labor de la Fundación Canfranc, y cinco años desde que ayudamos a este ONG a darle forma visual a Libropensadores, una iniciativa que nunca imaginábamos llegaría tan lejos. 

Con más ilusión que medios, la Fundación Canfranc encontró la manera de fomentar la lectura entre pequeños y jóvenes mientras conseguían fondos para proyectos de desarrollo social. La fórmula no podía ser más sencilla: por cada libro prestado en ciertas bibliotecas, se destina un euro a un proyecto de la Fundación.

En esta quinta edición, el destino de las ayudas tiene por misión mejorar la seguridad alimentaria y el estado nutricional en la región de Guten, Etiopía. Por si fuera poco, hemos decidido celebrar el centenario de El Quijote haciéndole un guiño en el carte de esta edición, y para ello hemos contado con la inestimable ayuda de Erica Fustero en la ilustración, que ha hecho del cartel del año algo muy especial. 

Un año más, estamos encantados de colaborar con la Fundación Canfranc, y esperamos ver crecer y nacer muchos libropensadores más.

Publicado el
Written by: Published by: