En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Hornadas Creativas, en Hacer Creativo

Con el "Diseño social" como eje temático

Publicado el
Hornadas Creativas, en Hacer Creativo

Este jueves comienzan las primeras Hornadas Creativas, organizadas por el Centro Superior de Diseño Hacercreativo de Zaragoza que toman como punto de partida el diseño social, sostenible y la moda ética. Las jornadas pretenden amplificar y mostrar el valor y la función del diseñador por y para la sociedad. 

A través de la experiencia de profesionales, iniciativas, colectivos, casos de éxito empresariales y, en definitiva, casos reales, podrá verse un amplio espectro de ejemplos que ayudarán a los asistentes a enfocar más nítidamente la labor del diseño como un instrumento clave y de gran potencial comunicativo para la divulgación de los valores culturales de cualquier comunidad.

La nómina de invitados a esta iniciativa es cuanto menos atractiva: desde iconos locales como Modalena, Recrea'ndo y UndoEstudio con su Festival Asalto, a propuestas más lejanas y no por ello menos interesantes de Tytti Thusberg, Elena Salcedo o Laboratorio Inclusivo. Esperemos que sea un éxito y podamos ver muchas más Hornadas Creativas.

Toda la información del evento está en su web: www.hornadascreativas.com

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando