Doctores Navarro

Cliente: Doctores Navarro, 2012

Cuando un dentista te dice que lo que más valora es la salud de una buena sonrisa, sabes que estás ante profesionales. Eso nos pasó con Juana y Javier, que siguen una tradición familiar de cuarenta años cuidando de la salud dental de sus clientes. Para desmarcarse de las franquicias, trabajamos una nueva marca que les representase: calidad, honestidad y trabajo profesional, dando más importancia a tener una boca y dientes sanos que a tener una dentadura perfecta.

Por eso usamos una tipografía aséptica, sencilla y con un toque tecnológico, al que añadimos una sobria sonrisa, un guiño a los pacientes que generase lo más importante: confianza. El resultado es una peculiar combinación de seriedad y simpatía, que representa muy bien la personalidad de los doctores que dan nombre a la clínica.

Además de crear una marca, definimos sus aplicaciones impresas. Entre ellas destaca el folleto, donde las ventanas de la clínica nos sirvieron de inspiración: tenían forma de arco de mediopunto, y además de sonrisa invertida, de manera que creamos un diseño que incorporase estos elementos, y que cada ventana fuese mostrando la información corporativa. Un diseño práctico y sencillo que a la vez resulta cercano y familiar. ¡A sonreír! ;)

Published by: Written by:
Créditos:

Dirección creativa:
Víctor Montalbán

 

Fotografías:
Unpardedos fotógrafos

 

Desarrollo web:
César Laso

Volver Arriba