Redes Grupo El Rincón

Cliente: Grupo El Rincón, 2014

Sabemos que la comida primero entra por los ojos, por eso para los restaurantes de Grupo El Rincón basamos su estrategia en las redes en enseñar sus platos tal como son, totalmente apetecibles. Por otro lado también creemos que los contenidos tienen que estar a la altura de la calidad de sus platos, y nuestras publicaciones, además de ser deliciosas, tienen que ofrecer algo más. Por ello procuramos darles un valor añadido hablando sobre la procedencia de la materia prima, la historia que inspiró a realizar un plato, alguna fase del proceso o cualquier dato que resulte interesante. Del mismo modo, también aprovechamos las redes sociales para mantener informados a los clientes que acuden a El Rincón sobre las novedades de temporada, las sugerencias de la casa, los productos novedosos o los menús semanales y diarios.

 

Periodo: julio 2014 — enero 2016

Published by: Written by:
Créditos:

Dirección de contenidos
Cristina Caballero


Dirección de arte
Cristina Caballero

 

Fotografías
Cristina Caballero

Volver Arriba